Secuestradores de lineas telefónicas ,toda una mala experiencia,afortunadamente con su forma de trabajar no mantendrán los clientes.Era cliente de movistar y recibí información de océans,trabajaban con cobertura movistar y me ofrecían unas tarifas que me interesaban,solicite portabilidad ,se realizo esta,y seis meses después me avisan que voy a recibir una sim nueva e instrucciones para activarla.Activo la sim y la cobertura por los suelos (vivo en zona rural),llamo para informarme y es entonces cuando me avisan que ahora estamos en cobertura orange.Solicito portabilidad para regresar a movistar,y allí me entero que mi numero de teléfono de toda la vida ya no esta a mi nombre,y que ya no es un numero de particulares,sino que es de empresa,y figura a nombre de océans, es decir océans no te hacia una portabilidad si no que figuran como una gran empresa que contratan números para empleados,y esto deriva en una imposibilidad de poder volver a movistar,ya que como yo ya no soy titular de mi linea no puedo solicitar la portabilidad ,y como oceans se ha ido de movistar dejando una fuerte deuda,(información añadida por el propio movistar),oceans no puede cambiar de nuevo la titularidad de mi linea,me he aburrido de llamar,reclamar,amenazar con denuncias,y nada si quiero volver a tener cobertura,tengo que renunciar a mi numero de siempre y solicitar un alta nueva .Me pregunto esto es legal?Añadiré que cuando contrate con océans jamas me informaron de que mi número iba a cambiar de titular y que movistar sabia perfectamente que oceans no era una empresa con muchos trabajadores,y estaban al corriente de los cambios de titularidad que efectuaban.Y mi reflexión es :ahora que están en cobertura orange las portabilidades las harán tan legalmente como el resto de operadores,o van a seguir secuestrando lineas?No recomendaría a nadie que pruebe con oceans lo digo de corazón.Y lo que os he contado se ajusta a la verdad y se puede comprobar.Saludos a

todos y cuidado con los secuestradores de lineas. Nuevas noticias les llame ayer para que me informasen sobre el procedimiento para dar de baja la linea y con todo su aplomo me dice que por que no hago una portabilidad y así no pierdo el numero.Yo no sabia si reír o llorar,le dije que consultase mi historial de reclamaciones,y que si ya me lo habían resuelto,por supuesto me contesto que no,que estaba en proceso,(es decir donde se ha tirado los últimos quince días) así que le dije que prefería perder mi numero antes que seguir con ellos mas tiempo.Yo ahora me pregunto si este problema surge en todas las portabilidades o solo en las que son portadas desde movistar y quieren regresar a movistar,si alguien ha vivido un problema similar tal vez nos lo pueda aclarar.