¡Hola a todos!
¿Cómo están?
Mi nombre es Débora y soy miembro de un grupo de desarrolladores indie de Córdoba, Argentina, llamado Ravegan y hoy vengo a mostrarles nuestro nuevo juego para Android, Devils.



Este es nuestro segundo juego ya en el mercado para Android, y con él hemos pensado en darle una vueltita de tuerca a los típicos juegos de rompecabezas y estrategia, consiguiendo un híbrido de lo más interesante.
Hecho enteramente en Unity, en Devils, la temperatura es la clave de TODO.
Tendremos que manejar y administrar correctamente la temperatura para lograr hacer insultar (sí, han leído bien) a unos graciosos e irritables diablitos. Estos insultos serán la gasolina para conseguir créditos y mejoras que nos ayudarán a lograr objetivos y seguir adelante. Pero cuidado, no es tan fácil. Porque cualquier error que se cometa en la administración del frío o el calor podría poner contento a algún diablito y eso, les aseguro, ¡nunca es bueno!
Intentamos cuidar la estética hasta el último detalle y hemos prestado mucha atención a los sonidos y la música, con lo cual creemos haber logrado un producto sobrio y prolijo. Al menos nosotros estamos muy satisfechos .
Y por supuesto, Devils esTOTALMENTE GRATIS.

Aprovecho para contarles que en estos momentos hemos realizado nuevas actualizaciones, por lo cual cuenta con nuevas herramientas, ayudas y un nuevo jefe (o mejor dicho jefa) que, esperamos, les regale muchas horas de diversión.

Dejo aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=pOVzgnqfwB4

Y el Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...n.Devils&hl=en

¡Espero lo disfruten mucho! Tanto como nosotros al hacerlo.

¡Saludos desde Argentina!