Esta tema es para juegos de vestir para Android.

Aquí hay algunos juegos creativos para niños. Los niños pequeños, especialmente las niñas, les encanta vestir a sus juguetes y que pueden hacer que en los dispositivos Android con estos juegos.

1. Este es un juego muy divertido y creativo para niñas.
Gatito Gato Juego de Vestir puede crear horas de diversión para los niños.
Encuentra las mejores ropa para gatos y hacerlas coincidir con los accesorios adecuados. Niñas pequeñas les encanta este tipo de juegos, especialmente si su animal favorito es un gato.

Descarga gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kittydressup.catgame&hl=es

Tengo mas...
Hay dos juegos más para niñas. Son muy lindos.

2. Juego de Vestir Cachorros - https://play.google.com/store/apps/d...alongame&hl=es
Las más famosas son las razas de perros en este juego perros virtuales y todo lo que tienes que hacer es imaginar esto es una tienda de mascotas, elegir el perro o cachorro crees que tiene el mayor potencial para ganar, vestir al perro (cachorro lame la pantalla) y disfrutar de este cuidado del perro mascota juego. La característica interesante adicional en esta aplicación perro es que una vez que tu vestir perritos, y le hacen un cachorro super caliente, usted puede tomar una foto de usted y su pareja y luego presumir a todos sus amigos cómo ha jugado el mejor perro juego.

3. Juego de Vestir Oso de Peluche - https://play.google.com/store/apps/d...longames&hl=es
Si usted es un niño o una niña, lo más definitivamente le gustaría este divertido juego para los niños. El número de diferentes combinaciones de traje de moda es enorme y los niños pueden pasar todo el día jugando este juego de vestir y tratando de encontrar la ropa perfecta para los osos de peluche. Existe una opción adicional para que usted tome una fotografía con su oso lindo y envíalo a todos tus amigos y hacerles saber acerca de su nuevo amigo peludo.