Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda compra movil

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Ayuda compra movil

Buenas, quisiera renovar mi móvil y necesito consejos o ayuda para comprar uno nuevo. Sobretodo quisiera saber cual de los siguientes me va a durar más y no se va a quedar obsoleto en 2 años.

He mirado y he encontrado estos dos que son más o menos similares en cuanto a características:

Samsung Galaxy S3 mini I8190 - 179 €

o
    Huawei Ascend G525 - 144€

Y este, que es más caro y potente pero he leído por ahí y lo ponen muy bien:Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM) - 287€

¿que os parecen? He oído que la marca Huawei es buena en cuanto a calidad-precio pero como no entiendo mucho de móviles necesito consejo.

¿cuál elegiríais? ¿ conocéis alguno mejor? Por supuesto libre tendría que ser y sin pasar de el último precio.

Muchas gracias, un saludo
    Última edición por ElTitos90; 22/01/2014 a las 02:43

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo siempre he comprado en lenteen.es, que es una tienda online para comprar (muy barato) todo tipo de móviles y tablets

Mi última compra fue un lenteen s4, 115 eur sin envío , es 1:1 con Samsung S4, todo rápido y sin problemas, y funcionan genial!

Ademas, tienes la seguridad de poder pagar con paypal, que si no te llegara te devuelven el dinero.

De todas formas, si contactas con lenteen, ellos responden muy rápido...

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El ascend p6 esta muy bien, pero el motorola moto g me tiene enamorado, ya se lo he recomendado a varias personas y todas ellas estan encantadas.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola, yo compro los moviles en www.quierobarato.com, ahi tienes un monton de modelos de diferentes características, yo ahora mismo tengo el thl t100s y me va muy bien y el rendimiento que tiene este terminal es fascinante. tambien tienes las marcas zopo que son vastantes buenos los terminales. un saludo.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Huawei Ascend G525 !!!Porque me encanta esta marca china!! de verdad que los chinos cada vez se vuelven mas competitivos y desarrollan tecnologia al alcanze de todos aunque en otras cosas la calidad siga teniendo dificultades, pero Huawei y otras marcas chinas estan logrando entrar a todos los mercados!

Marcadores