Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones sobre el Woxter Zielo D15

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts

Opiniones sobre el Woxter Zielo D15

El otro día vi en MediaMarkt un terminal que me llamó la atención. Era el Woxter Zielo D15 y el motivo de que escriba sobre el es su precio: 99 euros. Para el que no conozca este móvil decir que sus prestaciones son buenas para ese coste:

Procesador Dual core 1.2 Ghz
    1 GB RAM
    4 GB de memoria
    micro SD
    dual SIM
    pantalla 4.5" 960x540 px

¿Alguno lo ha probado para dar una opinión?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Mi suegra lo tiene un mes aproximadamente, y esta bastante contenta. Ella lo usa para lo basico, pero hasta ahora la bateria se porta bastante bien, le dura casi dos dias, la camara para el precio esta muy bien (un pelin mejor al xperia neo v que tenia) y lo mejor que tiene es la pantalla, y que funciona bastante fluido.

Usuario ocasional
    Gracias
    2
    3 gracias en 3 Posts
    Mira, yo me lo he comprado para poder descargar WhatsApp, y según esta página de WhatsApp, sorry si soy muy básico es que recién tengo mi primer móvil inteligente, tiene un muy buen puntaje en cuanto a rendimiento. Por lo menos a mi el Woxter Zielo D15 me sirve y mucho...

Saludos y espero haberte ayudado!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Por si a alguien le resulta de ayuda. Después de 10 meses aproximadamente el terminal sigue funcionando perfectamente.

A lo largo de este tiempo he ido observando que la cámara es donde más han recortado... si eres un usuario que se fija en lo que hace, quiero decir te preocupas de encuadrar, sujetar firmemente el teléfono, buscas que enfoque bien... le puedes sacar algo de partido a la cámara, pero si eres de sacar el móvil y disparar el resultado suele ser regular...

Por todo lo demás el móvil funciona aceptablemente bien en cuanto a fluidez y demás

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    prueba usar flyvpn en tu movil para cambiar de region en google play y descargar aplicaciones limitadas tambien puedes compara juegos mas baratos xD

Marcadores