Que Gameloft es uno de los distribuidores más importantes de juegos móviles es todo un hecho, sus títulos son sinónimo de calidad en todos los sentidos. Y después del tira y afloja que ha tenido con el Android Market, ahora presentan Gameloft LIVE!, una aplicación social con la que crear un avatar al más puro estilo XBOX Live, con opción de editarlo y vestirlo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gameloft-live-1.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 39.5 KB
ID: 275

Aunque no sólo podremos tener nuestro propio avatar en Gameloft LIVE!, también podremos compartir nuestros trofeos y logros en los juegos con nuestros amigos, pudiendo añadirlos vía la misma plataforma o compartir todas estas acciones por Facebook o Twitter. Además de tienda, por supuesto, ya que en Gameloft LIVE! dispondremos de algunos de los mejores títulos de Gameloft en dos opciones: o gratis o por dinero virtual de la aplicación, pudiendo conseguir ese dinero a base de acumular experiencia con los juegos o comprar dicha experiencia con dinero contante y sonante.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gameloft-live-2.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 50.8 KB
ID: 276

Gameloft LIVE! es todo un experimento que vale la pena probar, aunque aún no sabemos muy bien si acabará o no cuajando. Podéis descargar Gameloft LIVE! desde la propia página del distribuidor.