Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Veis a Yoigo como una alternativa a las demas?

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Post ¿Veis a Yoigo como una alternativa a las demas?

- Movistar ofrece una tarifa de 6 cents/minuto con una cuota mensual de 6€/mes
    - Orange ofrece Basico de Orange con un consumo mínimo de 6€/mes
    - Vodafone también tiene una tarifa de 6 cents/minuto con cuota y consumo mínimo

Mientras, Yoigo sigue con su tarifa de 6 cents/minuto con un consumo mínimo de 19€.
    Movistar también tiene ya una tarifa de 3 cents/minuto, por el momento restringida a solo por la tarde y fines de semana.

De todas formas, parece que la gente ya está empezando a pasar un poco más de esta operadora, a las cifras me remito, Yoigo era líder de portabilidades hasta julio, mes en el que empezo a quedar por debajo de Orange:

Enero… +35.867 líneas
    Febrero… +45.732 líneas
    Marzo… +52.221 líneas
    Abril… +44.026 líneas
    Mayo… +44.247 líneas
    Junio… +45.786 líneas
    Julio… +38.833 líneas -> Tarifas de 6 cents/minuto de Movistar, Vodafone y Orange
    Agosto… +25.473 líneas
    Septiembre… +28.796 líneas
    Octubre... + 22.330 líneas
    Noviembre + 13.408 líneas
    Diciembre + 42.136 líneas

Las cifras van a la baja.

¿Qué creéis que Yoigo debería de hacer en el tema de tarifas para diferenciarse de las demás?
    Última edición por Roberto; 15/02/2012 a las 01:54 Razón: Añadido datos de noviembre / diciembre

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Yo creo que cuando la gente no se fiaba de las OMV era una buena alternativa. Ahora las tres grandes han reaccionado y además la gente no tiene miedo de irse a una OMV que, como en el caso de Pepephone, incluso funcionan mejor que las grandes.

Ahora Yoigo está en desventaja.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    A pesar del bajón, siguen siendo cada vez más los que confían en Yoigo. Además creo que con las nuevas tarifas planas y con los móviles que han incluido para esta campaña de Navidad,( entre los que se incluye el Samsung Galaxy Note) mejoraran estas cifras.
    Saludos

Usuario ocasional Avatar de cesvlc
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post
    Yoigo continua con su particular e inexplicable burocracia interna. Para cambiar de tarifa siguen dejándolo para el día 1 del mes siguiente. Sólo puedes hacer un cambio de tarifa al mes, y el hecho de dar de baja algo cuenta como un cambio administrativo. Si quieres dar de baja el bono de datos para pasarte a una de las tarifas planas, has de darte de baja del mismo, y esperar al día 1 del siguiente mes, para que te la cambien el día 1 del posterior mes. Surrealista pero cierto, porque le ha pasado a un conocido nuestro de los foros, Juanfran.

Por no hablar de servicios capados porque sí, como la llamada a tres. Servicio básico incluido desde la primera generación GSM y se niegan a activarlo. Absolutamente todas las operadoras lo ofrecen excepto Yoigo.

No voy ni a citar el scoring.

No veo a Yoigo com una alternativa, la veo como la 4ª María.
    Android en el bolsillo, Linux en la mesa. Y algún iPhone por ahí

Sólo recordamos lo que nunca sucedió

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    La verdad es que aunque no tienen mucha gama de terminales, algunos de ellos son bastante interesantes. En mi caso el Galaxy Note lo saqué con ellos porque era mucho más barato que con Vodafone.

En cuanto al servicio, tras unos meses parece que de momento no he tenido ningún problema, eso si las web de miyoigo floja, floja!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo llevo usando Yoigo desde junio, como soy de adquirir terminales libres no iba buscando uno en concreto y hasta el momento el servicio y los precios me parecen correctos. Al menos no me siento estafado como cuando estaba en Orange.

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues he completado todas las cifras de Yoigo en 2011, se ve claramente que ha ido a la baja, y que en diciembre para la campaña navideña con las nuevas tarifas "planas", consiguio terminar el año remontando.

Ahora en 2012 habra que ver como sus clientes reaccionan ante la desaparición de la tarifa "La del 0" que dejo de comercializarse el 15 de diciembre.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    La ventaja que tiene Yoigo sobre otros operadores con consumo mínimo mas bajo es que, mientras en otras (p.e. vodafone que es la que mas conozco) ni las descargas de juegos u aplicaciones, ni los sms o mms cuentan para el consumo mínimo, en Yoigo si... es decir si tu tienes un consumode 19€ lo puedes gastar en lo que quieras, ya sean mandando mensajes o descargando juegos para el movil, que te cuenta... en vodafone (por seguir con el ejemplo) te cobran el mínimo en consumo de voz y los mensajes sean sms o mms, y las descargas de juegos te los cobran aparte, con lo que la factura se puede inflar muchísimo en algunos casos... y yo creo que es un punto a favor de Yoigo...
    Última edición por Maagel; 06/03/2012 a las 20:47

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues yo me he pasado hace poco a Yoigo con la tarifa infinita que han sacado nuevo y me va bien.
    Última edición por alvarezdelvayo; 27/11/2012 a las 19:05

Etiquetas para este tema

Marcadores