Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ClockWorkMod táctil

  1. #1
    Usuario ocasional
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    82
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

    ClockWorkMod táctil

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cmw.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 15.7 KB
ID: 201



    Como muchos sabréis, ClockWorkMod mas conocido como CWM es una menú que nos permite realizar algunas acciones en nuestra terminal modificando el sistema. Esta aplicación, por así decirlo, es muy conocida dentro del desarrollo y ROMs Android y es que desde este menú tendremos la opción de instalar diferentes ROMs o hacer backups de seguridad por si le pasara algo a el terminal. CWM se encuentra disponible en casi todos los terminales Android y ROMs conocidas.
    Esta aplicación esta siendo actualizada por su desarrollador con una inminente y necesaria mejora. Asta ahora para movernos por este menú que aparece al encender el terminal teníamos que hacerlo con las teclas de volumen, subir volumen para ir a la opción superior y bajar volumen para ir a la opción inferior. Pues bien, dentro de poco todo esto será historia y CWM pasara a ser táctil facilitando un poco mas su uso. Si bien es cierto que en ciertos terminal con ciertas ROMs esta disponible una opción parecida a esta, esta vez la actualización sera en el código base de CWM por lo que la nueva version tendrá esta opción disponible para todos los terminales que lo implementen.
    Por ahora CMW táctil esta disponible para el Galaxy Nexus y el Galaxy S con el que se están haciendo las pruebas necesarias para mejorarlo para que a corto plazo este disponible para todos.

    Fuente: XDA Developers.





  2. #2
    Recién llegado Avatar de DoktorZero
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Decir que le tengo puesto este Recovery al Nexus S, y aunque no tiene la pantalla del Galaxy Nexus, es muy agradable respecto a otros recoverys

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •