Seguro que todos conocéis Dropbox, un sistema de almacenamiento en la nube que podemos compartir con nuestros ordenadores, tablets, móviles y otros usuario de forma realmente sencilla, disponiendo de 5 GB gratuitos a los que podremos añadir más MB atrayendo nuevos usuarios o pasando por caja. Y como ya existen multitud de servicios similares, toca renovarse añadiendo más GB gratis, viniendo CX a duplicar la cantidad que ya nos ofrece Dropbox. Además, el servicio de intercambio de archivos es bastante similar, pudiendo acceder a nuestros documentos, fotos, música o cualquier otro objeto a través de las aplicaciones para Windows, Mac, iOS y, por supuesto, Android.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cx.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 7.1 KB
ID: 183

CX para Android aún está en fase algo primitiva, aunque nos permite hacer lo necesario: subir y descargar los archivos de nuestra cuenta. Así, podremos acceder a cualquier cosa que tengamos almacenada en nuestra cuenta de CX desde su propia aplicación para Android, estando esta disponible aquí de forma gratuita.

Aunque para eso necesitaréis una cuenta de CX, que podréis conseguir aquí.

Así que ya sabéis: si se os queda corto Dropbox probad con CX. 10 GB para empezar, pudiendo llegar hasta los 16 GB a base de atraer a más usuarios.