Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De Wited00r al 4.2.1. jailbreak

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

De Wited00r al 4.2.1. jailbreak

Buenas!

Estos días estaba probando Whited00r y funciona muy bien para lo que prometen. El gran problema es que al estar basado en la 3.1 muchas aplicaciones no son compatibles.
    Quiero volver a tener el 4.2.1 que vosotros explicasteis en vuestro blog: RedSnow 0.9.6b4. El problema es que es un teléfono bloqueado por Movistar y necesitaría la SIM para desbloquearlo, pero no lo tengo.

A ver si por lo menos puedo restaurarlo sin que me salga el error 1501 o similares.
    Saludos!

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de javifrechi
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muy buenas y bienvenido al foro.

Si no tienes tu iPhone libre, necesitas de una tarjeta de la compañía telefónica del iPhone para poder restaurarlo.
    Si quieres liberarlo te recomiendo: http://liberariPhone.com

También puedes comprar unas tarjetas que valen sobre 2 - 3 € que sirven para arrancar los dispositivos.

Mira en este enlace que te pongo:
    http://www.dealextreme.com/p/univers...3g-3gs-4-48157

Esperamos haberte ayudado!
    Un saludo!
    Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un adobe.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gracias, he pedido las tarjetas y ya de paso como perdí la SIM que tenía con Tuenti Movil he pedido una copia nueva (a ver que llega antes).
    Ahora lo que quiero saber es como poder volver al iOs 4, porque si no es el tema de activar es que me salen errores de que está en modo DFU y todo eso.

Marcadores