Nombre:  1243-6429_205x246.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 3.8 KB
LiveView es un reloj muy moderno de la marca Sony que se conecta mediante bluetooth a dispositivos Android. Por ahora solo se puede conectar con el nuevo terminal de Sony y el viejo Sony Ericsson Xperia Arc S. Con este reloj no solo podremos mirar la hora si no que también podremos ver los últimos tweets y actualizaciones de estado de nuestros amigos en Facebook y otras variadas opciones como leer los mensajes entrantes o descolgar el teléfono.
En cuanto tamaño, no es mas grande que un reloj cualquiera y aunque pude que el diseño no os acabe de convencer, es bastante atractivo a la vista. El problema viene con la batería ya que, si por algo se caracteriza un reloj, a parte de por marcar la hora, es por la duración de su pila. Con LiveView no esta del todo claro cual es la duración de la batería pero teniendo en cuenta lo pequeña que es y que tiene que cubrir el gasto energético del sistema operativo y de la pantalla táctil deja en evidencia que sera menos de la que podríamos o desearíamos imaginar.
El punto fuerte de este Gadget esta en el precio que se sitúa en 50 atractivos euros, nada desorbitado viendo el precio al que están los relojes normales hoy en día. Si queréis comprarlo lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

XDA Developers ha informado de que están trabajando en una rom por así decirlo, para LiveView por tal de hacerlo mas atractivo y que el proyecto va por muy buen camino.

Fuente: XDA Developers.