Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Funda que aumenta la batería de tu iPhone

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Funda que aumenta la batería de tu iPhone

Nombre:  bateria-iphone.jpg
Visitas: 516
Tamaño: 20.2 KB
    El iPhone 4 y 4S como todos los teléfonos de alta gama tienen problemas con la batería ya que no dura tanto como nos gustaría. Imaginaros una carcasa que viniera con una batería extra incorporada. Pues bien esto es real y cuesta 25 euros iva incluido, un precio que no me parece muy elevado. La batería es de 1900mA y aumentar el peso de nuestro iPhone en 70 gramos. El problema mas importante que nos trae esta carcasa es el aumento de tamaño, pero todo es acostumbrarse. La carga es mediante usb y viene con un medidor del estado de la batería en la propia funda. El estilo de la funda es el típico de silicona al que estamos habituados y esta formada por 2 partes que encajan, una superior y una inferior.
    Aunque hay muchas versiones diferentes de este tipo de fundas con batería para iPhone, he buscado una de económica que me ha parecido correcta. Podéis comprar desde este enlace. Os dejo con un vídeo de como funcionan este tipo de fundas.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo he tenido muchos problemas con la batería del Iphone y esta funda me soluciono la vida jajajaja

No es una inyección de bateria exagerada pero lo suficiente como para que te aguante el final del día. Yo la compre en www.Letrendy.com por si os interesa.

Etiquetas para este tema

Marcadores