Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Orange estafa

Recién llegado
    Gracias
    0
    1 gracias en 1 Post

Thumbs up Orange estafa

Hola! Yo tengo una tarifa plana de llamadas e internet, creo que defín 40 o algo así. Compré una tarjeta prepago de llamadas internacionales Yamaya que te da la opción de llamar a un número gratuito (menos minutos), a un fijo o a un móvil. Siempre llamaba x el número fijo ya que tenía tarifa plana a fijos así que... Un día me llega 10€ extra porque dicen que, de repente, ese número no es un fijo "normal" y que no entra dentro de la tarifa plana. En facturas enteriores nunca me lo cobraron y a partir d esa sí me lo cobrarían porque les salían de los genitales.

Les dije de todo, llamadas, reclamaciones... No por los 10€, sino xq es injusto!

PERO ME VENGUÉ.

Les dije que si no lo solucionaban, iría pasando todos los teléfonos a otros compañías. Y lo he hecho.

Ya he pasado 2 teléfonos de Orange a otras compañías, el de mi viejo y el de mi novio, el pen de internet también. Y en abril se me termina la permanencia con mi número y también lo pasaré.

Que se metan los 10€ por donde nunca se posa el sol y ya perdieron 3 clientes de un saque....

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Utopian por esta información:

FEMAI (07/05/2014)

Etiquetas para este tema

Marcadores