Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Cabecera-SlideIt-614x300.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 55.3 KB
ID: 76

Si hay algo que desquicia por completo de un móvil táctil es el teclado. No tiene nada que ver con uno físico como los típicos de Blackberry que puedes escribir con los ojos cerrados. El problema esta en que quieres darle a una letra y te aparece la que esta situada en la parte superior o posterior ya que tu dedo es demasiado grande para estas letras tan pequeñas.
SliceIT es la solución, es una aplicación que cambiara por completo el teclado de nuestro terminal Android. Este teclado, como todos, funciona mejor en pantalla grandes como las de 4,2 pulgadas o de 4 pulgadas hacia arriba aunque esta disponible en todos los modelos siempre que disponga de la version 1.5 o superior de Android.
Con esta aplicación podremos deslizar el dedo por encima de las letras para crear la palabra que buscamos. Por ejemplo si queremos poner "hola" primero pondríamos el dedo encima de la "h" y sin levantar-lo de la pantalla lo moveríamos a la "o" luego a la "l" y finalizaríamos con la vocal "a". Al levantar el dedo de la pantalla la palabra ya esta escrita y en caso de que haya alguna falta como un acento, nos lo corregirá. Mientra estamos escribiendo nos ofrecerá diferentes opciones de lo que estamos intentar escribir.
Esta aplicación esta disponible en Español y en todo momento tendremos la opción de desactivar esta opción de escribir deslizando el dedo por encima del teclado y podremos volver a la escritura típica de ir haciendo clicks en cada letra.
Os dejo el enlace a la aplicación en el Market para que le echéis un ojo.