Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El mejor reproductor para Ipad

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

El mejor reproductor para Ipad

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Oplayer_files-e1283396076371.jpg
Visitas: 1279
Tamaño: 24.5 KB
ID: 75

Después de mas de un año pasando de un reproductor a otro mirando cual responde mejor con los archivos mkv y cual tiene mas opciones de configuración he llegado a la conclusión que el mejor reproductor para el Ipad es el Oplayer HD.
    Es un reproductor muy conocido y os preguntareis el porque de esta elección y no otros que están entre los mas descargados del market. Muy fácil, es un reproductor que para empezar cumple a la perfección su función mas básica y es la de reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo. Puedes hacer streaming de películas y descargarlas desde cualquier web con el navegador que viene con la aplicación o hacerlo a través de ftp o conectando Oplayer con el ordenador.
    Otra de las características que me han conquistado es la opción de reproducir en la televisión los archivos que tengamos en el Ipad, no es solo que pueda hacerlo si no que lo hace genial y podemos bloquear el Ipad mientras se reproduce la película en nuestro televisor.
    Otro aspecto que decanta a la hora de comprar una aplicación es el mantenimiento. Oplayer recibe actualizaciones de forma constante así que si por casualidad te encontraras un problema puedes estar tranquilo que en un par de semanas aparecerá una nueva version.
    Si buscabas un reproductor no dudes en probar su version gratuita que aun que venga con publicidad, podras apreciar la calidad de la aplicacion.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Se te ha olvidado comentar uno de las grandes ventajas con otros competidores y es que tiene opción de lectura de subtitulos. Así es como yo lo encontré. Echo en falta una opción de agrandar los subtitulos pero por lo demás me parece muy bueno. Otro que recomiendo (siempre es bueno tener opciones) es AVPlayer

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo por fluidez con los vídeo en HD (720p) siempre he confiado en AVplayerHD, aunque probaré este.

Conocéis alguna solución gratuita que mueva los 720p?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gratuito no conozco ninguno que mueva bien. Estoy teniendo algún problema con el Oplayer HD para que me mueva videos en 720p. Tiene la opción de saltar fotogramas que aunque empeora la calidad le da mas fluidez, pero aun y todo acaba desfasando el vídeo.

Echo en falta una opción de agrandar los subtitulos pero por lo demás me parece muy bueno
    Se pueden agrandar con un simple gesto, el mismo de hacer zoom en imágenes, etc.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola! que bueno descubirlos.
    Justamente estaba buscando orientación acerca de un reproductor de video para mi iPad y, yendo y viniendo por este tipo de blogs, desemboqué en vuestra página por primera vez. Yendo al grano, mi consulta es la siguiente:
    El reproductor "VIDEOS" nativo del iPad (y de todos los dispositivos de Apple) es exclente pero quisiera tener la posibilidad de ordenar o listar mis películas o series de alguna otra que no sea sólo por el ícono y alfabéticamente como lo hace "VIDEOS".
    Para ser algo más ilustrativo, me gusta como ordena la aplicación "PODCAST" que lo hace por tema y dentro de él sus capítulos correspondientes. Quizás VIDEOS lo haga pero yo no lo he descubierto cómo hacerlo.
    Además quiero aclarar que no busco una aplicación que trabaje con wi-fi o transfer (o sea teniendo que estar conectado a una computadora o por medio del router), sino que quiero reproducir los videos (tal cual lo hace VIDEOS) que tengo cargados dentro del iPad sincronizados por medio del iTunes.
    Espero haber sido claro y desde ya agradezco vuestro ayuda.
    Danny

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de javifrechi
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo también utilizo el AvPlayerHD para el iPad y pienso que es el más estable y el que mejor mueve los formatos de video.
    Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un adobe.

Etiquetas para este tema

Marcadores