Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: asus-transformer-prime.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 41.0 KB
ID: 59

Si buscamos un tablet Android con teclado para poder redactar documentos la solución esta muy clara, Asus transformer Prime. La que se ha convertido en una de las tablets mas competentes de el 2011 ha recibido una nueva actualización en la gama incorporando el tan esperado procesador Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos. El problema viene cuando este nuevo modelo sale al mercado con problemas de conectividad muy centralizado en problemas con el GPS. Lo que hizo Asus fue sacar un nuevo modelo igual al anterior pero con los problemas de conectividad solucionados y una pantalla de mas calidad pero que pasa con los usuarios que ya disponían de el antiguo modelo?
Asus tendría que haber cambiado los modelos defectuosos por los nuevos o devolver el dinero y no lo hizo así que la critica respondió con dureza contra Asus.
Desde xda developers han informado de una actualización que soluciona esos problemas de conectividad sobre todo el de GPS. Esta actualización es vía OTA, eso quiere decir que la recibiremos directamente en la tablet. Esta es una gran noticia para los poseedores de la version defectuosa de esta tablet.

Fuente: XDA Developers