Hace 3 años me robaron el USB del Internet de la compañía ORANGE&lt, procedí a bloquear la linea, posteriormente procedí a darme de baja de todos los servicios contratados, el USB de Internet, el teléfono fijo y ADSL de ORANGE y como me obligaron a hacerlo por escrito les envié con correo certificado y acuse de recibo toda la documentación. Para darte de alta en ORANGE si te lo hacen por teléfono pero darte de baja te complican todo lo que pueden. Pues ahora desde hace 2 meses, han vuelto después de 3 años a facturarme el USB de Internet, sin previo aviso y sin contemplar que no me ofrecen el servicio puesto que desde el robo no se ha podido usar. Les llamé al servicio de atención al cliente y me informan que no se procedió a dar de baja, que solo lo bloquearon por robo, y que ahora han activado de nuevo la facturación, que si no pago los 50€ que ya se han generado de facturas, me pasan a la lista de morosos y que en además de las facturas tendré que pagar 25€ más cada mes de la agencia de morosos y que no pueden cursar ninguna baja hasta que no se abonen estas facturas. Por si es poco, llevan ya dos días molestando por teléfono acosándome de que si no pago me ponen en morosos, ni tan solo te escuchan, no ha habido forma de decirles que les he vuelto a enviar un correo certificado con acuse de recibo, informándoles de la solicitud de la baja de hace 3 años. Es vergonzoso, que en ORANGE procedan de estas formas y encima tengas que aguantar este acoso de la compañía. Esta misma semana voy a proceder a presentar una denuncia en los juzgados de Barcelona. Dispongo de toda la documentación que hace 3 años les envié a ORANGE para cursar la baja, copia de la denuncia de robo y copia del certificado con acuse de recibo Si hay más usuarios en estas circunstancias, podríamos intentar hacer un frente común y poner denuncias conjuntas.