Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me han manipulado una captura de pantalla de Wasap

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Me han manipulado una captura de pantalla de Wasap

Buenas tardes a todos.
    Una persona que quiere fastidiarme ha hecho una captura de mi perfil de wasap, pero manipulando el texto que aparecía en mi estado. Me ha supuesto un problemón, y necesito demostrar que es posible hacer esto (ni idea de cómo) y que se vea que soy inocente! Mi móvil es Android y el suyo Iphone.
    Ayudadme por favor!!
    Muchas gracias y saludos.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo tengo iPhone así que no se sí la pantalla del whatsapp será la misma. Yo tengo un apartado de "estados" donde se me quedan todos los que he tenido guardados (a menos que los borre yo). Igual si haces captura de eso vale? O si tienes el tuyo ahora (el que no esta manipulado) que un amigo con iPhone saque foto a tu "perfil" (es decir, nombre de contacto, número, estado y archivos que te ha mandado) y debería poner los días que llevas con ese estado. A lo mejor coincide cuando se supone que tenías ese trucado...

Y de todas maneras, aquel que no te crea, si era algo muy gordo (un insulto a una persona, por ejemplo) intenta hacerle entender que nadie es tan tonto de ponerlo para que TODOS lo lean xD que sería un poco absurdo... Que esas cosas se dicen por Chat y no se gritan a los siete vientos!

Marcadores