Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber si alguien tiene un Sony Xperia SP y si ha probado la aplicación "Marcación por voz".
Siempre he utilizado el manos libres del coche y me ha ido muy bien (llamaba con comandos de voz a mis contactos ) hasta que compré este modelo de Sony.
Esta aplicación no entiende nada de lo que le digo, me marca numeros sin ningún sentido por lo que me es imposible utilizar mi manos libres cuando voy conduciendo.
Indagando un poco y me doy cuenta que aunque esta aplicación me habla en castellano yo le tengo que dar los comandos en inglés y el nombre de los contactos no los entiende. Me parece que algo está mal.
He hablado con Sony "atención al cliente" y ha sido una odisea que podría contar en otra entrega, pero me mantengo a la espera de una resolución por parte de Sony.
Si no hay dicha solución o si esta es a largo-medio plazo , me gustaria saber que es lo que Sony debería hacer con mi teléfono (me lo cambia por otro o me de devuelve el dinero), ya que donde lo compré pasados 7 días de la compra no admite devoluciones.