Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualización software jelly bean 4.1.2 en lg l5

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Actualización software jelly bean 4.1.2 en lg l5

Hola foreros. Es mi primeraintervención en este foro, y deseo comunicar lo que a mí me ha pasado alactualizar la versión de software en un LG L5 E610, a Jelly Bean 4.1.2 . Eneste móvil, (no se si en el resto de los LG ocurre), no se pueden pasarprogramas a la memoria externa. Dispone de un memoria interna generosa de 2,65 G, que es suficientepara los programas que cada uno solemos instalar. El problema surge cuando instalasun programa con mapas para el coche como Sygic, en el que la instalación básicacon el mapa de España ocupa 800 megas. Si vas a irte de vacaciones por Europa yquieres planificar la ruta por tres o cuatro países, ya has saturado la memoriainterna. En la versión original del móvil que no era la primera de Jelly Bean,el software me permitía colocar el archivo de mapas de Sygic en la tarjetaexterna y el programa funcionaba. Nada más instalar la versión Jelly Bean4.1.2, el programa dejó de funcionar y solo funciona si todo incluido mapas, está en la memoria interna. He modificado la forma y situación demultitud de archivos del programa para ver si conseguía ejecutar el programadesde la memoria interna con los mapas en la memoria exterior y ha sido inútil.He hablado con gente de LG para que me dijeran como podía volver a la versiónanterior del software, y me dicen que no se puede. La actualización a laversión 4.1.2 mejora el aspecto de la presentación de los diferentes menús,aunque da problemas al cerrar algunos programas como el de la radio o cuando leapagas la pantalla con un "Lock screen" y se vuelve a encender unos 7segundos. Para mi eso era lo de menos si me hubiera funcionado el programa derutas para el coche como he explicado, como no ha sido así, mostré a LG mi desilusión con el móvily me cuestionaré en el futuro comprar otro de esta marca

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    No sé si es cosa de la marca o de la gestión de archivos de Jelly Bean o de Sygic, ¿has probado a escribirles a los desarrolladores contando tu problema?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    No, creía que era más problema de LG que de Sygic ya que el programa funcionaba bien y ahora no lo hace. De todas formas me imagino que el resto de programas como el Sygic para rutas en el cochel, funcionaran de forma parecida y tendrán mapas más o menos con la misma densidad, por lo que me imagino que con el LG L5 tendrán el mismo problema.

Marcadores