Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Huawei Ascend g510

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Huawei Ascend g510

Buenas,

Escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros me podéis ayudar. Veréis, hará cosa de 4 meses adquirí un Huawei Ascend g510, al principio el terminal me iba de maravilla, aunque un poco lento, pero que se puede pedir de un terminal de 150€.

A principios de este verano, el terminal me empezó a dar errores, y a bloquearse demasiado, hasta que un día no paraba de darme un error de sistema con el Google Play. A raíz de todos estos problemas, decidí restaurarlo de fábrica (que por cierto, la restauración hizo a la luz led del teléfono dar señales de vida, que hasta entonces solo se había mostrado cuando cargaba el móvil). Una vez restaurado, pasó menos de un mes y el teléfono volvió a los errores y, encima, esta vez se reiniciaba constantemente sin que yo tocará absolutamente nada.

A principios de agosto me decidí y lleve mi Huawei a la tienda Yoigo dónde lo había adquirido. Éstos lo enviaron al servicio técnico Huawei. Después de más de 3 SEMANAS, me han devuelto el terminal, y qué es lo que pone en el folleto de información de reparación? 'Actualización del Software. Terminal en perfectas condiciones'. Vamos que únicamente me han 'actualizado el software' aun que no se que actualización si yo las controlaba regularmente.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha sufrido algún problema con Huawei y su servicio técnico ya que he escuchado que es PÉSIMO y que es casi imposible que te reparen correctamente el terminal.

Muchas gracias de antemano!!!

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Por tu descripción no parece que sea un problema de hardware, sino de software. Tras restaurar el terminal, vuelves a reutilizar alguna copia de seguridad antigua? Quizás el problema pueda venir por ahí.

De todas formas te recomiendo que intentes contactar con el twitter de huawei, a ver si te pueden decir algo.

Suerte!

Etiquetas para este tema

Marcadores