Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algo muy raro pasa en mi movil al usar internet

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Algo muy raro pasa en mi movil al usar internet

Primero deciros que soy negada para las cosas "tecnológicas".
    Si,soy de las que casi no sabe programar el DVD y todavía he detectado algo raro con mi móvil!
    Como es la primera vez que veo una cosa así veré si logro explicarme para ver si alguien me dice por donde pueden ir los tiros.
    Tengo un Samsung Fame.
    Cuando voy a el icono de google me aparece la barra del navegador y ahí puedo ver la lista de los sitios visitados pero......
    los visitados por mi novio.
    El no usa mi móvil o como mucho alguna vez porque yo vivo en Barcelona y él en París!
    Por ejemplo este fin de semana estuvo aquí y pensé que quisas lo había usado pero después mirando bien aparece incluso la fecha en la que visitaste tal sitio web y pude ver claramente que se refería a visitas que èl hizo estando ya allí desde su Ipad.
    Con la perspicacia que caracteriza a las féminas,discretamente le saqué el tema de una cámara d fotos que quiere comprarse y le pregunté si ya se había decidido,si había averiguado precios,etc... cosa que yo ya sabía pues lo ví por esa cosa tan rara que le está pasando a mi móvil.
    Efectivamente él me confirmó que estuvo informándose.
    Cómo puede ser esto?
    el estará viendo a dónde me conecto también?
    Yo alguna vez usé su Ipad (que es de donde él mira las cosas)
    para entrar a gmail y ver mi correo.
    Puede que mi móvil esté "sincronizado" con su Ipad
    Si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo creo que lo que ocurre es que estáis usando la misma cuenta de google... posiblemente tu abriste tu cuenta en el navegador de su iPad, o el abrió su cuenta en el navegador de tu Movil...

Hecha un vistazo en ajustes, en la parte de mas abajo te saldrán las cuentas que hay en tu dispositivo. Mira a ver si hay alguna de tu novio

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Totalmente de acuerdo con cigarrero, Google está mostrando las búsquedas relacionadas con su cuenta de gmail, ya que la habrá abierto en el navegador o la habrá configurado en los ajustes.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores