Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendaciones de móvil para comprar.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Recomendaciones de móvil para comprar.

Buenas a todos,

aquí entro yo con un mensaje original que seguro que nadie ha posteado nunca: ¿Qué móvil me recomendáis?. Y ahora es cuando esxplico lo que busco para que me sorprendáis o me digáis que no existe lo que busco. Bueno, pues ahí voy:

- Busco un móvil robusto y con una batería que me dure lo más posible. Iba a poner varios días pero me parece que eso ya no se estila, pero si fuera posible... Si no, al menos que dure claramente más de un día. Sería mi primer smartphone y no estoy muy puesto así qtampoco voy a andar precisamente colgado todo el día. No lo voy a utilizar apenas para juegos, por ejemplo. Ésta sería la característica doble más importante: robusto y con autonomía lo más amplia posible.

- No encesito una pantalla enorme, es más prefiero un móvil de dimensiones contenidas con lo que una pantalla de 4,3" me seía suficiente. Si es más grande, pues bien, pero yo creo que para mí, el tamaño ideal sería 4,3" o 4,5". Esto no es una característica excluyente, pero sí tiene peso, por eso la menciono.

- Por último, la potencia del móvil o una definicón alucinante d ela pantalla no son lo más relevante para mí. Lógicamente, cuanto mejor sea en estas caracterísiticas, mejor, pero no es crítico ya que no vo a sacarle chispas. Más bein pienso en la potencia de cara a que el móvil pued durarmem lo máximo posible funcionando aceptablemente, no en cuanto a rendimiento máximo hoy día.

- Por último, y aunque las otras caracterísiticas si iban en orden de importancia, ésta también tendría bastante peso a la hora de tomar la decisión a pesar de ponrla la última... el precio.

Me gustaban los modelos MAXX de Motorola por la batería, pero ya no se venden en España. Además, por poco más precio tienes un Nexus 4. Puede que éste sea el tfno que más se ajsuta a mis necesidades, pero si puedo evitralo, preferiría no pagar 300€ de golpe. El problema es que creo qeu el Nexus no lo financian y no lo ofrece ningún operador ni tienda con ningún descuento (claro, ya lo a aplicado Google). Además, no estoy acostumbrado aún a teléfonos de esas dimensiones. Vieniedno de un Samsung F480... imaginaros. Me han hablado también de móviles chinos. Conosco 2 peronas con móviles chinos (no son de Huawei) y están contentos. De uno no me fío poruqe tiene menos idea que yo, pero sí me fío de la otra persona. Sin embargo desconozco estas marcas, características de los móviles, precios, dódne comprarlos, dónde llevarlos si tengo algún problema...

Bueno, pues aquí dejo el tocho (perdón, pero para expllicarme bien). A ver qué podéis decirme.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Vaya, pues Salvador este de arriba mía tiene muy buenas ofertas en móviles. Mi hermana anda buscando uno de esos, se la recomendaré.
    https://sites.google.com/site/codigo...fas-amena-2013
    Última edición por sopadeajo; 01/09/2013 a las 02:50

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El galaxy s4 mini o htc one mini.

Si estos te parecen muy caros s3 mini, por el tema de la bateria intercambiable, aunque yo prefiero el samsung xcover 2, es lo mismo que el s3 mini pero con una batería mejor y resistente.

Pega un vistazo a la web pccomponentes, hay buenos móviles a buenos precios...

Marcadores