El dia 14/06 solicito la portabilidad de mi tlf con Orange por medio de su pag web, la oferta es la tarifa Ardilla a 7€ + iphone4 por 8€, total 18,50€ durante 24 meses. Ese mismo dia me llama movistar par hacerme una contra-oferta con una tarifa mejor que la de Orange pero con otro terminal. No lo acepto pk mi hijo queria el iphone 4. Orange me envia un mensaje cominicandome que el dia 18/06 se haria efectivo el traspaso de mi numero a Orange. Hoy por la mañana ya no tengo linea con movistar asi que llamo a Orange para saber cuando me dan la Sim y el terminal. Tres horas de operador en operador, de departamento en departamento, cada uno una explicacion diferente y sin permitirme hablar con ningun responsable ni supervisor, despues de llamar a 5 numeros diferentes al final consigo entender que ayer (17/06) cancelaron mi solicitud por error en algun dato que nadie sabe pero siguieron adelante con la portabilidad por lo tanto hoy tengo un telefono de movistar, con una Sim de movistar que no funciona, una portabilidad de orange sin SIm ni terminal y ninguna solucion. Solamente me dicen que renuncie voluntariamente en los proximos 7 dias y vuelva con movistar, a lo cual me niego pk quiero que cumplan con su contrato igual que al usuario nos obligan a cumplir con el contrato. Por supuesto he puesto una reclamacion en Orange y mañana ire a informarme a la oficina del consumidor. Me parece impresentable la pesima atencion y la imposibilidad de hablar con alguien responsable asi como la falta de etica por no cumplir con lo contatado.