Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Garantia Samsung Ayuda Por favor

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Garantia Samsung Ayuda Por favor

La historia es relativamente sencilla, empiezo por el principio. Hace unos meses se me cayo mi Samsung S3 de manera que se me rompió ligeramente la pantalla en la esquina izquierda de la misma. Pues bien hace poco el conector micro USB de mi S3 murió, no hace contacto de manera que no puedo cargarlo. Bien como esta garantía me acerco a la tienda Yoigo mas cerca de mi domicilio y lo dejo para que me lo arreglen.

Pues bien pasados 10 días me llaman y me dicen que cuesta el arreglo 140 euros, y a mi pregunta si está en garantía la respuesta es que sí , que los 140 es de arreglo de la pantalla que según la teleoperadora SAMSUNG obliga a entregar el móvil en perfectas condiciones. Yo le digo que eso no puede ser porque no tengo porque arreglar algo que no quiero y tan solo hace remitirse a lo que le ha dicho Samsung. Por lo que me lo mandan a la tienda de vuelta

Entonces señores foreros/as:
    ¿Alguien ha tenido una experiencia similiar y me puede aconsejar?
    ¿ Es legal está maniobra del SAT de Samsung?
    ¿Qué puedo hacer?

Gracias de Antemano

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    no esperes encontrar respuesta en este foro, esta muerto o no tienen ni p. idea de nada

MODERADOR Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Los soportes técnicos suelen ser bastante malos a excepción del de Apple durante el primer año. Mi recomendación es ir a consumo, pero es un proceso largo. La opción que te queda es ir a un SAT pirata y que ahí te arreglen el conector, pero mínimo te va a costar 30€

Es una pena, pero lo de los SATs es de traca.

Etiquetas para este tema

Marcadores