Presentacion

Hola a todos.

Me gustaría presentaros mi primer aplicacion para Android.

Estoy abierto a todo tipo de críticas, puesto que reconozco que la aplicación debería de ser mejorada en el aspecto estético (botones, iconos, etc...). No obstante, considero que es una app donde predomina la importancia del contenido, por encima de la estética.

En fin... ¡Me dejo de presentaciones y vamos al lío!

¿En que consiste SummerSafe?

SummerSafe es una aplicación orientada a la prevención de robos a viviendas durante el período vacacional. En concreto, se centra en los nuevos métodos de robo veraniegos, que toman como punto de partida Internet y las redes sociales.

No obstante, tambien recomiendo el uso de la aplicación a aquellos que quieran probar/proteger su privacidad en Internet.

Se plantearán diversas preguntas al usuario, siendole indicada al final la posibilidad de localizar o no su domicilio. Así mismo, en caso de que un método pudiera perjudicarnos, la aplicación incorpora un conjunto de medidas a seguir por el usuario.

¿Donde se descarga?

¡Aqui la teneis!.

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

De momento está la version gratuita, y a falta de unos trámites con Google Merchant, subiré la version Premium.

El 90% de la aplicación es totalmente gratuito/libre de publicidad, en tanto considero que este contenido debiera ser conocido por todo el mundo. El 10% restante se incorporará a la version Premium, en una version de pago a modo simbolico.

Por cierto, tarda 5 segundos en iniciarse al principio.

¡Tengo una duda!

Ante posibles dudas, he indicado en la app que se me mande un email, puesto que algunos pasos pueden presentar cierta complejidad.

En fin... ¡Eso es todo amigos!