Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chollos de Eroski Móvil. Mayo 2013

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Chollos de Eroski Móvil. Mayo 2013

Estoy buscando una nueva operadora y me he quedado muy sorprendida con Eroski Móvil
    Han sacado unos nuevos bonos contrato a unos precios fenomenales.
    A mi que soy adicta al móvil me va bien la Tarifa Combina Free, 1 GB y 500 minutos por 20€
    No he encontrado, ninguna tarifa que iguale esta oferta o se acerque.

Mi sobrino se va a pillar (como dice él) un bono prepago con 100 minutos y 300 mb por 15€
    Y mi madre que la tenía ya de antes, le acaban de bajar de 6 cm/minuto a 4 cm/minuto en tarifas sin internet.
    Me parecen unos precios estupendos.
    Además, si usas esta operadora te puedes beneficiar de descuentos en su supermercado e incluso en gasolina.
    Parece una buena opción para los tiempos de crisis.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo tengo la tarifa Navega de Hitsmobile que cuesta solo 11,5€/mes por 1GB y las llamadas a 3 céntimos al minuto, me sale super barato, ya que mis amigos tienen todos Hitsmobile y entre nosotros hablamos gratis!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    No conozco eso de Hitsmobile.
    ¿Es una operadora?
    En Eroski los 500 minutos son válidos para móviles y fijos en España.
    De todas formas si hago cuentas los 500 minutos a 3 céntimos salen a 15€ en total por lo mismo te cobran 26,5€ y en Eroski 20 sin restricciones de llamar a tu operador.
    Además, habría que ver si en lo que propones no hay establecimiento de llamada.
    Yo prefiero tener un bono y pagar siempre lo mismo a que cada mes la factura sea una sorpresa....

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por Moviletus Ver mensaje
    No conozco eso de Hitsmobile.
    ¿Es una operadora?
    En Eroski los 500 minutos son válidos para móviles y fijos en España.
    De todas formas si hago cuentas los 500 minutos a 3 céntimos salen a 15€ en total por lo mismo te cobran 26,5€ y en Eroski 20 sin restricciones de llamar a tu operador.
    Además, habría que ver si en lo que propones no hay establecimiento de llamada.
    Yo prefiero tener un bono y pagar siempre lo mismo a que cada mes la factura sea una sorpresa....
    Moviletus, Hitsmobile si q es otra Operadora de Movil Virtual. Ok, salen 26€ si, pero incluye llamadas nacionales e internacionales, no te cobran establecimiento, tampoco tiene permanencia y usa cobertura Vodafone!!! Me parece q por 6 euros más ofrecen un mejor servicio, no?

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo pensaba que las únicas operadoras sin permanencia y cobertura Vodafone eran Pepephone y Eroski....

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Para los que tengáis algún bono Eroski os puede interesar la tarifa contigo.
    Sin permanencia, ni cuota, ni gasto mínimo, ni establecimiento de llamada.
    Si se te quedan cortos tus bonos en llamadas puedes usarla y pagar a 10 céntimos el minuto sin establecimiento.

Marcadores