Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda alta de linea en yoigo

  1. #1
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

    Ayuda alta de linea en yoigo

    Me gustaría darme de alta en yoigo, pero no tengo numero, es decir querria hacer un Alta de linea. ¿No me dejan elegir nisiquiera pagar a plazos cualquiera de sus moviles con las tarifas que ofrecen?

  2. #2
    Recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Tengo por casa un viejo terminal Sony Ericsson W715, de Vodafone, que era el mío antes de que me pasara a Orange hace un par de años, que me gustaría rescatar para que lo usara mi pareja, que no tiene tarifa de datos y tiene una tarjeta prepago (ahora en Vodafone pero la idea es que se pasara a Orange como yo). He llevado el móvil a liberar y me lo han entregado supuestamente liberado, pero cuando introduzco, para probar, mi propia tarjeta de Orange, me sale el mismo mensaje que me salía antes cuando lo encendía y no tenía tarjeta: Introduzca tarjeta SIM.
    daisy

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •