Error en App World uncaught exception: Java.lang.NoClassDefFoundError

| 20 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Después de la actualización oficial de App World a la versión 3.1.0.56, algunos usuarios están reportando el error: uncaught exception: Java.lang.NoClassDefFoundError después de reiniciar el equipo e intentar acceder a la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

La solución, hasta que RIM saque una nueva actualización, consiste en eliminar la aplicación App World por completo y volver a instalar la versión anterior.

Para eliminar la aplicación tenemos que acceder a la siguiente ruta: Menú/ Opciones/ Aplicaciones. Aquí buscamos App World y procedemos a su desinstalación.

bb-world

Os dejamos el enlace para descargar cualquier versión de App World, aunque recomendamos que se instale la anterior a la 3.1.0.56.

Después de descargar la aplicación que corresponda al sistema operativo de la BlackBerry (OS5, OS6, OS7) y según desde donde estéis realizando la descarga, podéis realizar los siguientes pasos descritos en el manual para instalar temas que realizamos hace un tiempo. El proceso es el mismo, son aplicaciones .JAD y su instalación se puede realizar de varias formas. Os dejamos con el enlace a la manual.

 

 

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil y el marketing online en bemoob, red de la cual soy Cofundador. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario