Cómo crear un código QR de tu perfil de Twitter

En este post os mostramos cómo crear un código QR con vuestro perfil de Twitter para que podáis compartirlo en redes sociales y sea más fácil seguiros.

0

Uno de los objetivos de muchos usuarios de redes sociales, más allá de crear o consumir contenido interesante es que este sea leído, compartido y puntuado con muchos likes, y cuanto más mejor.

Eso sí, para ello es necesario tener un alias en las redes sociales que sea, no sólo llamativo, sino también fácil de recordar. Somos muchos, incluyéndome a título personal, los que no tenemos un nombre de usuario sencillo y/o fácil de recordar.

Por ello, Twitter ha actualizado su aplicación dándonos la oportunidad de crear un código QR que pueda ser escaneado por otros usuarios y así seguirnos fácilmente (algo así como lo que viene haciendo Snapchat). En este post os enseñamos a crear un código QR para vuestro perfil de Twitter.

Códigos QR en Twitter

Cómo crear el código QR de Twitter

Lo primero que debéis hacer; además de tener una cuenta, obviamente; es aseguraros de que tenéis actualizada la aplicación en vuestro smartphone. Aquí tenéis el enlace a Google Play, pero debajo os dejaremos también una pequeña AppBox.

Una vez tengamos esto, tendremos que acceder al menú del lateral izquierdo de la aplicación, el mismo desde el que accedemos a nuestro perfil. Será entonces cuando pulsaremos en “Código QR”.

Códigos QR en Twitter

Cuando toquemos en esta opción, se nos abrirá el escáner desde el cual capturaremos los perfiles que queramos seguir. Pulsando en “Mi Código QR” podremos ver el nuestro, el cuál tendremos la opción de guardar en la galería de fotos en formato JPG.

Esta nueva función de Twitter no tiene más misterio. Tal vez no os aparezca disponible ahora, puesto que de momento sólo aparece en una serie de cuentas, pero en los próximos días se irá integrando en todos los perfiles.

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free


Sin comentarios

Dejar respuesta