En algunas ocasiones nos encontramos con errores puntuales del sistema BlackBerry a la hora de arrancar, ejecutar una aplicación, instalar un tema, etc. Muchos de estos errores están catalogados en la base de conocimientos de RIM, pero otros, simplemente sorprenden al usuario y requieren de una cierta pericia e interés por parte de este. El error «BlackBerry App Error 523«, suele aparecer en el arranque del dispositivo.
Si por un casual nuestro teléfono se ha apagado o la instalación de alguna aplicación ha requerido el reset del dispositivo, en el momento del encendido puede saltar el error. La aparición de este error, suele deberse a la instalación de alguna aplicación o tema que por sus características no se pueda ejecutar de forma correcta en nuestra BlackBerry.
Para solucionar este error sólo tenemos que desinstalar aquellos programas o temas que pensamos que pueden ocasionar este conflicto con el sistema de BlackBerry, normalmente empezaríamos por los últimos temas o aplicaciones instaladas, aunque como normal general esta clase de error no permite acceder al menú de la BlackBerry, por lo tanto tenemos que realizar los siguientes pasos:
- Quitamos batería del dispositivo.
- Introducimos la batería y en el momento que aparezca la barra de progreso, pulsamos la tecla de retorno ( justo la flecha en el lado derecho del trackpad).
- Nuestro teléfono entrará en en Safe Mode, permitiendo el acceso a todas las funciones.
- Accedemos a Opciones/ Aplicaciones y eliminamos las aplicaciones que creamos que pueden causar conflicto.
- Si queréis pasar del paso 4 y realizar la eliminación a través de Desktop Manager, el resultado sería el mismo.
- Una vez eliminadas las aplicaciones y/o temas corruptos, volvemos a quitar la batería para que la BlackBerry se reinicie de nuevo y salga del Safe Mode.
Buenas yo intento quitar el error con destokp manager y BBZACK es un 8520 pero no me reconoce conectado el destokp manager, no se que hacer si alguien me ayuda